lunes, 25 de mayo de 2009

Nostalgias


Me han llegado últimamente a mi e-mail, una serie de correos de esos a los que se les debe dar forward para evitar la maldición gitana, salvar a los osos pandas de nueva Guinea (obvio ahi no hay osos panda)o bien para demostrar que tu tambien tienes sentimientos y que el que te hizo el enorme favor de mandártelo es tu amigo.
La cuestión es que de plano algunos ya ni los abro, porque o me dan hueva o la neta me causan hasta repulsión y a veces pensaba" que clase de esperpentos pierden su tiempo forwardeando- si se permite el anglisismo bizarro - esta basura, seguro no tienen otra cosa que hacer o en que ocupar su "valioso tiempo".
Y el otro día en que muy animado le dije a una amiga que leyera mi blog, me dijo, se nota que no tienes que hacer, lo cual me dio mucha risa y por eso ahora escribo, no de coraje ni de ardido, sino porque se me antoja.
Bueno, retomando lo anterior inmerso en toda la bandeja de entrada del mail estaba ese mensaje que decía, aquellos tiempos y no se que tantas tarugadas versaba sobre como los tiempos anteriores eran mejores y que si conocíamos tal o cual cosa o programa de tv, seguro era que ya estábamos viejos o cuando menos ya no nos cocíamos al primer hervor.
Basura electrónica.
En efecto, somos de otra generación, pero no por eso las cosas son mejores o peores que ahora, si bien es cierto que antes habia otro tipo de diversiones, aversiones y preocupaciones, la verdad es que la nostalgia ni me invade y mucho menos me hace sentir triste, porque cuando siento algun anhelo por el pasado, tengo ahora muchas opciones para recordar, revivir o acercarme a todo aquello que me da nostalgia y siento que ahora somos mucho más afortunados en tener celular, internet, este blog, messenger, el ipod, y cualquier maravilla tecnológica futura.
Así que por favor, evítenme la pena de desechar sus e-mail sin leerlos al detectar cualquier dejo de nostalgia. ( Ya no se digan aquellos que dan gracias a el Ser supremo por lo bello que es nuestra existencia, el amor que se debe profesar cuando uno esta con vida- seguro cuendo uno se funde sigue profesándo mucho amor-, el reir mas y preocuparse menos, etc, etc, etc.).
Para terminar esta ridiculez, les dejo algo sustancialmente bueno, chequen por favor y den su opinion, esos si eran BUENOS TIEMPOS.
Sine qua non.

1 comentario:

  1. Vaya que eso de las cadenas pueden saturar bandejas de entrada pero aquí entre nos he de admitir que si he llegado a enviar uno que otro mail invitando a la amistad y al amor, claro sin creer en todas las maldiciones y penurias que nos esperan si no se sigue la cadena.
    Y bueno si si claro que con toda la tecnología de hoy en día es dificil quedarse con las ganas y la añoranza de lo pasado sin embargo yo me he topado con un problema.... realmente no soy muy buena en la tecnologia, así que mejor recurro a las fotos jajaja.
    Además quien dice que "estamos viejos"...

    ResponderEliminar